Search

Acciones para reforzar la seguridad.

Palenque, Chiapas. 13 de Agosto del 2021.


Con el objetivo de coadyuvar en acciones en materia de seguridad, el Director de la Policía Municipal de Salto de Agua; Edgar Foster Guzmán acudió a la reunión de trabajo convocada por el Comisario Jefe; Maestro Octavio Lozoya Uribe, Subsecretario de Seguridad Turística y Vial.


En dicha reunión se planteó reforzar la estrategia para mejorar la seguridad en el tramo carretero Ocosingo - Palenque, donde se ha suscitado asaltos al turismo Nacional e Internacional.


Los prestadores de servicios turísticos, Comité Directivo de la Asociación de Hoteleros de Palenque y los directivos de las corporaciones policiales que se hicieron presentes, coincidieron en sumar esfuerzos y mejorar las estrategias para generar un clima de paz, tranquilidad y seguridad para quienes visitan esta importante zona turística.


El Ayuntamiento de Salto de Agua a través de su Dirección de Seguridad Pública Municipal, se suma a las acciones para reforzar la seguridad en beneficio de los sectores sociales y en coordinación con las corporaciones del orden Estatal y Federal.


#GobiernoQueSíCumple




6 views0 comments