Search

Entrega de camión recolector de basura y patrulla.

Salto de Agua, Chiapas 05/ENE/2022


Se realiza entrega de camión recolector de basura y patrulla.

La mañana de hoy miércoles, el Presidente Municipal de Salto de Agua; Lic. Román Mena de la Cruz acompañado de regidores, directores y coordinadores de áreas del Ayuntamiento, realizó la entrega formal del camión recolector de basura al área de Servicios Públicos Municipales.


Con la adquisición de este camión de recolección de basura, se refuerza los trabajos de servicio público en atención a la ciudadanía, teniendo una capacitación de recolección de 20 yardas cúbicas, sumándose al parque vehicular con que cuenta el Ayuntamiento saltense.


Así mismo se realizó la entrega de una patrulla para la Policía Municipal, la cual fue recibida por el Director de Seguridad; Ing. Edgar Foster Guzmán, esta unidad Nissan, cuatro puertas, está equipada con banquillos de traslado, lona, códigos, torreta y rótulos oficiales.


La entrega de estas unidades fue realizada por el Presidente Municipal de Salto de Agua al área de Servicios Públicos y Seguridad Pública, de esta manera la Administración 2021-2024 refuerza su compromiso de trabajar en mejorar los servicios de atención a la ciudadanía,.


#GobiernoQueSíCumple















4 views0 comments