Search

Román Mena de la Cruz, supervisa obra pública en cabecera municipal.

Salgo de Agua. 07/ENE/2022


Román Mena de la Cruz, supervisa obra pública en cabecera municipal.


Realiza recorrido de supervisión de obra pública, avances en la construcción de baños y vestidores en la unidad deportiva y construcción de campo de fútbol 7.


Mena de la Cruz acompañado de sus regidores y equipo de trabajo, indicó acciones para este espacio deportivo para mejorar el inmueble en función de las acciones de construcción que se realizan.


Esta obra consiste en la construcción de baños vestidores de 8.80 × 7.50 con área de servicios sanitarios y vestidores de hombres y mujeres a base de zapatas corridas de concreto armado, muros de block huecos de 12 cms de espesor, área de uso para discapacitados, bebedero con sistema de purificador de agua, instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, descarga a biodigestor de 7,000 its, y cisterna de agua potable, incluye herrería, canceleria y pintura en general.


Así mismo se está trabajando en la construcción del campo de fútbol 7 consistente en nivelación de plataformas para recuperar niveles construcción de drenes pluviales en los costados a base muros de tabique y rejilla superior, construcción de canal pluvial a base de muros de tabique con piso y losa de concreto, suministro de plantilla de concreto de 6:00 cms de espesor en área de juego para recibir pasto sintético con especificaciones, suministro y colocación de malla ciclónica perimetral y postes para el alumbrado del campo.


La Administración 2021-2024 trabaja con obras de beneficio social para los saltense, apoyando firmemente a la mejora de espacios deportivos para la practica se diversos disciplinas del deporte.


#GobiernoQueSíCumple










2 views0 comments