Search

Sesión de integración de comité (SIPINNA).

Salto de Agua, Chiapas. 13/ENERO/22


Siendo sede las instalaciones de la sala de juntas del DIF Municipal se dieron cita directores del Ayuntamiento, sistema DIF y otras dependencias Municipal y Estatal, se llevó a cabo la sesión de integración de comité del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas Niños y Adolescentes e integrar la Comisión de defensa de la Primera Infancia (SIPINNA).


Dulce María Arcos Espinoza; regidora en representación del Presidente Municipal; Román Mena de la Cruz agradeció a cada uno de los presentes por sumarse a esta iniciativa tan importante en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio.


Cabe mencionar que la primera infancia es el período en el que se desarrolla el 90% del cerebro humano y con ello las capacidades físicas, intelectuales y emocionales que determinan el bienestar, salud, felicidad y éxito a lo largo de la vida.


El Ayuntamiento de Salto de Agua en coordinación con las diferentes dependencias municipales se suman a esta iniciativa para proteger los derechos integrales de la Primera Infancia.


En el presidium estuvieron: regidores: Dulce María Arcos Espinoza y María Victoria Díaz Méndez, Prof. Sebastián Arcos Guzmán; Secretario Municipal, Dr. Francisco Mendoza Cigarroa; Director del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua, Lic. Nancy Thalia González Mena; Directora del Sistema DIF Municipal, Lic. Rosaura Salvatierra Cardeño; Procuradora del DIF Municipal se contó con la presencia de Directores y Jefes de área.


#GobiernoQueSíCumple






1 view0 comments