Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

"Día internacional de la mujer"

"Día internacional de la mujer"

Mar 8, 2022

Hoy más que nunca debemos unir esfuerzo para que día a día, la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer se fortalezca en todos los ámbitos de la sociedad.

La Instancia de la Mujer Municipal, realizó este evento como un homenaje a esta fecha tan representativa para las mujeres en todo el mundo; se presentó un grupo infantil con dos bailables chiapanecos, participó Ailín Guadalupe González Pérez; estudiante de la Escuela Secundaria del Edo. Juan José Sabines Gutiérrez, Sebastián Luna Villalobos habló del tema "Valor de la mujer", se presentó el audio testimonio de una mujer anónima y Sebastián Luna Villalobos habló del valor de la mujer.

Gladys Guadalupe Oseguera Rodríguez; Presidenta del DIF de Salto de Agua dirigió un mensaje de bienvenida, ponderó la importancia de esta fecha e invitó a todas las asistentes a continuar en la luchar día a día por la igualdad, respeto y solidaridad de las mujeres.

A este evento asistieron diversos sectores sociales, con el único fin de conmemorar esta fecha tan importante en el mundo; "Día Internacional de la mujer".

“Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible”

hace 2 años

Concurrencia

hace 2 años

Participaciones