Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

"Feria de Salud Materna"

"Feria de Salud Materna"

Mar 4, 2022

Jurisdicción Sanitaria VI Selva y Ayuntamiento Municipal de Salto de Agua realizan "Feria de Salud Materna" en el ej. Santa María.

Siendo sede las instalaciones del Centro de Salud con servicios ampliados y el domo ejidal de Santa María se llevó a cabo la inauguración de la "Primera Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios 2022 y la Feria de la Salud Materna".

Timoteo Cruz Montejo; comisariado ejidal de Santa María, Dr. Jean Michelle Gámez López; Director del Hospital General de Palenque, Chiapas, Dr. José de Jesús Balderas Cruz; Coordinador de Atención Médica, Dra. Marisol Andrade Bocanegra; responsable del Programa Salud de la Mujer, Dr. Iván de Jesús Arías González; responsable de Promoción de Salud Distrito VI Palenque, Prof. José Romeo Sánchez López; Asesor Municipal, Ingrid Paola González Mena; Directora de Desarrollo Social, Elvia Álvaro Arcos, Regidora Municipal y en representación del Presidente Municipa; Román Mena de la Cruz, la Regidora Dulce María Arcos Espinoza llevaron a cabo el corte de listón inaugural para dar inicio a las actividades de la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios 2022.

Cabe mencionar que el objetivo general es contribuir a la disminución de riesgos sanitarios mediante acciones de difusión y educación, dirigidas a diferentes sectores manteniendo pláticas con jefas de familia sobre las prácticas de higiene en la preparación de alimentos conservación de alimentos.

Se ofertaron los siguientes servicios: consulta médica general, consulta odontológica, vacunación para complementar esquemas básicos de vacunación contra COVID-19, ultrasonidos para mujeres embarazadas, citologías, exploración de mamarias, colocación de implante subdérmico y vacunación antirrábica canina y felina.

El Ayuntamiento Municipal de Salto de Agua en su administración 2021-2024 continúa apostándole al rubro de la salud para que Salto de Agua sea un Municipio libre de riesgos sanitarios.

#GobiernoQueSíCumple