Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

Campaña de Descacharrización.

Campaña de Descacharrización.

Mar 30, 2022

Personal del Ayuntamiento Municipal, Hospital Básico Comunitario y con la participación de la ciudadanía se realizó la campaña de descacharrización en calles, barrios y colonias de la cabecera Municipal de Salto de Agua.

La campaña inició en la colonia la Ceiba y Calle Ferrocarril, se recorrió las calles para levantar cacharros, llantas y objetos que acumulen agua y que no sirvan.

Dora María Jiménez Gómez; Síndico Municipal y Araceli Mendoza Jerónimo; enfermera del Hospital Básico Comunitario coincidieron que es una campaña donde todos debemos participar sacando los objetos que no sirvan para evitar la propagación del dengue, zika o chikungunya; se puntualizó que el apoyo de la sociedad saltense es fundamental para lograr buenos resultados en esta campaña.

Se recorrió las colonias: La Ceiba, Escuela Secundaria Técnica #19, Poza Azul, Santa Martha, Ferrocarril, Colosio, Grucosal, Sarabia, Cuauhtémoc, Cecyte #16, 5 de Mayo, Escuela Belisario Domínguez, Luz y Esperanza, Calle Hospital, Escuela Miguel Hidalgo, San Francisco, Escuela Preparatoria Lic. Salomón González Blanco, Paraíso y calle Primavera; Fray Bartolomé de las Casas y las calles principales del centro.

El Ayuntamiento de Salto de Agua, está comprometido con las acciones en materia de salud pública y a través de esta campaña se busca prevenir enfermedades, por ello se continuará con ciclos de nebulización en colonias, barrios y calles después de la descacharrización.

#GobiernoQueSíCumple