Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

RAN OTORGA CERTEZA JURÍDICA A LOS SALTENSES

RAN OTORGA CERTEZA JURÍDICA A LOS SALTENSES

Feb 9, 2024

En el Auditorio de la Cabecera Municipal de Salto de Agua se realizó la entrega de certificados y títulos de propiedad por parte de la Delegación Federal del Registro Agrario Nacional en Chiapas. Las oficinas del RAN en Chiapas, que encabeza el Ing. Mauro Valle Santiago trabaja en dar certeza jurídica a la propiedad social mediante el registro de actos jurídicos, el resguardo documental y la asistencia técnica y catastral, a fin de contribuir al ordenamiento territorial y a la justicia social con igualdad de género. Se concentró personas de la Región Maya, Tortuguero, América Libre y Ach Lum Maya de Palenque a quienes se le hizo entrega de certificados y títulos de propiedad.


Lic. Yolanda Rodríguez Madrazo; enlace del RAN Municipal de Salto de Agua en coordinación con el Ing. Francisco Javier Paniagua Guirón de la oficina del RAN en Chiapas atendieron a las personas que se dieron cita para la entrega de este importante documento, se instalaron mesas de atención con personal del RAN y de la oficina de Enlace Municipal ante el RAN.


El Ayuntamiento Saltense que encabeza Román Mena de la Cruz continúa realizando enlaces con oficinas de nivel Estatal y Federal para acercar servicios y trámite para los saltense, en esta ocasión se brinda certeza jurídica con la entrega de esta documentación.


#GobiernoQueSíCumple

#LaProtecciónCivilLaHacemosTodos